
El 911 Sport ClassicUna nueva versión del 911 de Porsche, un coche bonito basado en la última versión del 997; un modelo denominado sport classic porque hace referencia al Porsche clásico; en detalles como unas originales llantas que hacen recordar a las fuchs de la época, así como también La “cola de pato” de los antiguos Carrera RS 2.7 de 1973, la parte trasera es lo más llamativo. Las aletas se han ensanchado 44 milímetros y en la parte trasera vemos un alerón rígido que la da un aspecto retro inconfundible.
En cuanto a sus prestaciones se puede decir más alto pero no más claro; La mecánica proviene del motor 3.8 de inyección directa de Porsche, con una potencia incrementada (408 CV) para la ocasión gracias a la incorporación de un colector de admisión con aprovechamiento de resonancias de nuevo desarrollo, con seis tomas que incorporan mariposas móviles controladas por depresión.
Los frenos de serie son los cerámicos (PCCB Porsche Ceramic Composite Brakes) y también lleva de serie el PASM, el sistema de suspensión deportiva que baja la carrocería 20 milímetros.
El diferencial trasero autoblocante y las llantas de 19 pulgadas con el interior pintado en negro (exclusivas de este modelo).
Y lo más llamativo de todo: ``Sólo se fabricaron 250 Unidades´´
No hay comentarios:
Publicar un comentario